miércoles, 16 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

En este mes de Diciembre todo mundo o casi todo el mundo se vuelve mas feliz sera por vacaciones o por que recibimos regalos o dinero extra pero en este mundo materialista creo que una sonrisa, un abrazo o un saludo seria un gran regalo sobretodo para los que no tienen a una familia que los apapache,los mime o los consienta y con quien cenar en navidad o pasar un rato con seres queridos. Este mes es epoca de preposadas en las empresas y oficinas que no tiene sentido mas que tomar y comer y en las casas de familia tambien sin siquiera saber el verdadero motivo de las posadas ni de la navidad todo es jolgorio y pachanga y gastos superfluos y de compras innecesarias en ocasiones. La gente corre de aqui para alla buscando las ofertas de ropa y juguetes para los hijos y demas familiares sin importar quedarse sin dinero y sin pensar en toda esa gente que ni un pedazo de pan tienen para comer ni siquiera en navidad y yo me digo es FELIZ NAVIDAD creo que no para todos en este mundo solo unos pocos . Pues les deseo a todos los que lean este blog FELIZ NAVIDAD y que entiendan el significado de ella.

2 comentarios:

  1. Sabia reflexión Dr. Housee, para muchos estas fiestas navideñas han perdido su verdadera razón de ser, convirtiéndola en una "feria de vanidades", de derroche sin freno, en pura banalización de los sentimientos al desear "Felices...". Aunque por suerte esto no es del todo generalizado. Hay quien las vive con sobriedad, procurando tanto por los suyos como por aquellos más necesitados. Y que cuando desea "Feliz Navidad" lo hace porque en realidad así lo piensa, porque quiere expresar sus mejores votos, no solo para estas fechas sino para los dias venideros. Y esta es la motivación por la cual me rijo al desearle tanto a usted como a las personas que visitan este blog: FELICES NAVIDADES Y FELICES DIAS POSTERIORES A ELLA.

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que de pequeñita la Navidad era una fecha mágica, esperaba todo el año a que esta llegara, las luces, los arboles de navidad, la comida especial, el canto de villancicos, la ilusión por los regalos,el olor a dulces que se hacían en casa, era un mundo maravilloso incluso el olor en estas fechas era diferente.
    Pero todo esto lo he perdido, ahora se han convertido en una verdadera pesadilla, el strés de hacer cenas, comidas, los amigos, las salidas a la discoteca, los regalos, los adornos y a esto se suman factores como el trabajo, la armonía de mi cabeza, que ahora está un poco al revés.
    En fin ahora no me gustan, me sobra tanta felición, muchas veces, casi siempre suena a una frase vacía, autómata, hipócrita como aquel que estornuda y por respuesta automatica se le desea salud.
    Perdona por entrar con un comentario agrio.
    pero ya me irás conociendo, yo soy la contrariedad en persona.
    Me gustó entrar en tu Blog.
    Y para que no se diga "Feliz Navidad"

    ResponderEliminar