viernes, 3 de septiembre de 2010

fFestejar: en realidad que festejamos

En lo que a mi opinion concierne difiero de la mayoria de los mexicanos en hacer fiesta y divertirse y gastar el dinero que muy dificil se gana en estos tiempos podran decirme que antipatriota y demas cosas pero no por que los spots televisivos y de radio esten bombardeando a la gente todo el dia con que hay que festejar y celebrar y otros rollos que se echan artistas y demas politicos y hasta el presidente Calderon y Salma Hayeck y el DT Aguirre que hay que festejar y que hay que celebrar,que los impuestos estan muy altos y que los sueldos muy bajos y que el pais esta sumido en serios problemas economicos y de violencia y guerras entre narcotraficantes y gobierno y militares ypolicias y todos son una bola de ineptos para poder manejar la situacion que deverdad el Pais requiere y necesita.Ya la gente no esta tan india ni cerrada para creerse los comerciales de tv y radio; que todo esta bien y en orden y que no hay por que preocuparse y demas cosas.Pero como luego dicen al pueblo pan y circo y con las fiestas y adornos en calles y avenidas y escuelas ,quieren desviar la atencion de todos los graves problemas que hay en este Mexico lindo y querido.Me imagino como se sentirian Hidalgo,Morelos ,Allende,La Corregidora y demas heroes de la patria sabiendo lo que han hecho despues de lograr la Independencia y la Revolucion creo que les daria coraje y verguenza el decir que son mexicanos en estos tiempos y tal vez se saldrian de sus tumbas para irse al extranjero tambien como muchos de nuestros gobernantes y politicos y demas achichincles,ahora hasta una pelicula llamada El Infierno hicieron para terminar de festejar que les parece a ustedes los mexicanos se pintan solos para eso de gastar y hacer fiesta .

1 comentario:

  1. Festejar el inicio de que un país por fin pudiera volver a gobernarse por sí mismo, es algo realmente bueno. Ya que ninguna nación debe ser manejada por otras y menos por sus intereses de dudosa honorabilidad. Así que feliz bicentenario para este querido pueblo: el mexicano.
    Otra cosa es cómo están manejando los asuntos de estado así como ésta celebración por parte de sus gobernantes. ¿Es preciso en estos momentos esta dilapidación de tanto dinero? ¿De veras creen que los mexicanos por sí mismos no recordarán esa gran fecha? Y cada cual lo celebrerá a su gusto y forma y por supuesto midiendo el dinero a gastar. Lo cual demuestra una vez más que el pueblo es mucho más sabio, riguroso y esas mostrando esas grandes dotes de sentido común de las cuales parecen carecer los gobernantes.

    Esas mismas cualidades que los políticos se olvidan de utilizar ante problemas tan graves como son el narcotráfico y esos grupos para-militares tan peligrosos, que están sembrando el terror entre las gentes de buena ley, que no merecen ni por un solo instante tanto sufrimiento.

    Les pido dignidad a políticos y gobernantes, por favor, dignidad.

    Y....
    ¡¡Que viva México!!

    ResponderEliminar